¡Seguimos creciendo! Te esperamos en IGA Palermo

En IGA continuamos comprometidos con la formación de los mejores chefs de Latinoamérica, es por ello que ampliamos nuestra red de filiales en Argentina y ahora diremos presente en Palermo, Buenos Aires.

Ubicada en un punto estratégico de la capital Argentina, la filial de Palermo se convertirá en un punto de encuentro, así que si estás en la zona y quieres formar parte de la red de capacitación más importante de América, ¡podrás hacerlo!

En Palermo, contaremos con un staff de docentes de primera, que guiarán a los aspirantes a chef hacia la excelencia gastronómica.

Las capacitaciones profesionales estarán a cargo de Ezequiel Mazzalupo y Laura Llanos, quienes compartirán sus conocimientos con los estudiantes formando así una base solida entre experiencia e saberes adquiridos en cocinas de Argentina y el mundo.

Mientras que las tutorías teóricas serán dictadas por Silvia Santos y Orquídea Indovino, que aparte de su formación profesional también manejan el francés y el inglés, idiomas fundamentales en la carrera de cocina.

En nuestra sede de Palermo se ofrecerán cursos de Bartender dictados por un prestigioso Barmanager de un hotel Internacional 5 estrellas.

Nuestra oferta académica va desde el curso de Gastronomía & Alta Cocina, el cual le brinda a los futuros cocineros conocimientos indispensables para poder trabajar en cocinas de todo el mundo como profesional de la gastronomía.

De igual manera, ofreceremos cursos cortos como el de Cocina para Eventos, Chef Express, Cocina Japonesa, Panadería y Dulces, con los cuales podrás formarte en áreas específicas de la cocina.

Por supuesto que no dejamos por fuera a los más pequeños de casa con nuestro curso Cocineritos, en el cual capacitamos integralmente de una manera divertida a los niños y adolescentes en Cocina, Panadería y Pastelería, Seguridad e Higiene alimenticia, para formar así las bases de los mejores chefs del mañana.

En IGA Palermo, estamos listos para formar a los mejores chefs de Latinoamérica. Con una educación integral que apunta al desarrollo humano además del profesional, IGA es la opción para prepararte y brillar en el área gastronómica.

El ciclo lectivo inicia la semana del 10 de abril con la semana de Seminarios Pascuales, así que si quieres ser parte de nuestra familia, tienes hasta inicios de Abril para inscribirte en nuestra sede de Palermo.

Vive en pleno la experiencia de la gastronomía con IGA, para más información acércate a: Arenales 3460, o comunícate al (011) 57780414-57780317. También puedes contáctanos por mensaje privado al facebook oficial de IGA Latinoamérica, especificando: mail, teléfono, y ciudad donde resides.

¡Te esperamos!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*