Vení a IGA y dominá el arte de la Decoración de Tortas

Si eres un apasionado por la pastelería o un chef que desea ampliar sus habilidades profesionales en este ámbito, el curso de Decoración de Tortas de IGA es el indicado para ti.

Con una duración de 4 meses, este curso corto te capacitará para que desarrolles todas las habilidades que te permitirán decorar profesionalmente tortas y pasteles para toda ocasión.

En este curso de IGA, podrás poner a volar tu imaginación empleando técnicas que van desde el modelado de figuras en pastas comestibles, pastillaje, glasé, fondant y todas las dulces delicias que necesitas conocer para que tus pasteles sean los más espectaculares de todo.

Además, los profesores de IGA te guiarán durante el camino, para asegurarse de que tus pasteles lucirán como una obra de arte pastelera. Por lo que al finalizar el curso, dominarás herramientas que te permitirán insertarte en el mercado laboral, o desarrollar tus emprendimientos culinarios en esta tendencia de la pastelería mundial.

De manera que, si quieres aprender todos los trucos para preparar el pastel más espectacular para tu próxima celebración o evento, entra en nuestra web y revisa la disponibilidad de nuestro Curso de Decoración de Tortas en las diferentes filiales.

Nuestro ciclo lectivo está abierto ¡Te esperamos para que vivas el Espítiru IGA!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*